in ,

Cubano Vladimir Escudero se propone cautivar a Miami al ritmo del Cubatón

El actor cubano, Vladimir Escudero, viene con nuevos proyectos y se propone cautivar al público de Miami al ritmo del Cubatón

Vladimir Escudero | facebook
Vladimir Escudero | facebook

El actor cubano, Vladimir Escudero, viene con nuevos proyectos y se propone cautivar al público de Miami al ritmo del Cubatón.

El reconocido actor cubano de los personajes humorísticos transmitido por TN3 de America Tevé, sorprende con esta nueva faceta musical y promete celebrar la víspera de San Lázaro a ritmo de timba.

Su próxima actuación la realizará bajo el desempeño como compositor y cantante de reguetón.

El actor santiaguero declaró para el Diario Las Américas:

En Cuba escribí muchas letras de canciones pero nunca tuve la oportunidad de explotar la faceta de músico hasta que llegué a EEUU. Aquí por fin he logrado echar a andar este sueño y musicalizar todos mis escritos

El famoso locutor del noticiero de la televisión cubana, es uno de los artistas más queridos de la televisión local gracias a roles como El Guapo Finito y el jefe de la Aduana de Cuba, quien le roba el equipaje a los cubanos que viajan a la isla.

Ahora el actor se convierte en Mr. Vlado, calentando el escenario a ritmo de timba y con expresando todo el sabor caribeño de la Isla:

Todo lo que hago tiene un sello tropical. Hasta las baladas están fusionadas con música bailable, reggae, merengue electrónico y reguetón

Su primer fonograma está previsto para el venidero año 2017, aseguró Escudero y seguidamente describió lo que será esta próxima producción:

Mis letras son románticas, apasionadas y ardientes. Así las defino porque juegan mucho con lo erótico y la picardía del cubano. Van disfrutar mucho bailando y gozando las historias porque hablan de amores prohibidos y juegan con la imaginación

Asimismo, informó que el próximo viernes 16 de diciembre ofrecerá un concierto junto a DJ Flipper, Alan DJ y Saul MC en Babalu Kafe. El evento será realizado bajo la producción musical de Ricardo Rodríguez, con el aditivo de que será acompañado con una cena gratuita para todos los asistentes en el marco de la víspera del día de San Lázaro.

Con información de diariolasamericas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pitbull | twitter

Pitbull cerró polémica por campaña publicitaria al revelar cuánto cobró

Come nueces y verás lo que ocurre | foto captura

¡A PROBAR! Come 5 nueces, espera 4 horas y verás lo que ocurre (+Vídeo)