in

Demanda podría caer sobre Tego Calderon por no presentarse en Miami (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BN2ftddBD9E/%5B/embed%5D
Tego Calderon y Chacal / Foto: Captura

Duras criticas se han dado en redes sociales y una posible demanda contra el regguetonero cubano Tego Calderon luego de que prácticamente abandonara el escenario del Miccosukee Resort & Gaming en Miami el pasado 10 di diciembre donde se presentaría junto al artista cubano Chacal.

Según informa la empresa encargada de organizar el evento, Miami Sound, Calderon estuvo presente todo el tiempo en el espectáculo, pero luego de que cantara Chacal este expresó que no se sentía bien de la garganta y por ello no saldría al escenario.

Sin embargo, luego ofreció otra excusa,afirmando que el cubano se había tardado mucho en su presentación, cosa que generó molestia en el boricua.

Denis Machete, promotor de Miami Sound, informó sobre el desacuerdo que hubo con Calderon, alegando que desconoce los motivos del porque el cantante no quiso presentarse ante un público que lo esperó durante toda la noche.

“La gente confía en lo que nosotros hacemos. Yo estaba en la tarima cuando nos dijeron que Tego Calderon había cancelado, pero ya estaba todo ‘ready’, vuelvo a preguntar y me dicen que es que se siente mal de la garganta y que si que había que cancelar”

El productor fue el encargado de dar la noticia a los ansiosos fanáticos, información que no fue bien recibida pues muchos exigieron que se les devolviera su dinero.

“Luego de que terminó el evento recibí más información, de verdad me extraña de Tego Calderon, yo siempre lo había admirado por su carrera”

Tal parece que la compañía Miami Sound impodrá una demanda contra el puertorriqueño pues se le canceló por adelantado y no cumplió con lo establecido en el contrato.

Horas antes de la presentación, Tego junto a Denis Machete, realizaron un vídeo desde el balcón del hotel invitando a todos al concierto.

https://www.instagram.com/p/BN2ftddBD9E/

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El plebiscito Vinculante está organizado por Cuba decide | twitter

#CubaDecide propone un Plebiscito y convoca a firmar masivamente

Las garrapatas, que afectan al ganado en los campos cubanos, se reproducen “por millones”, asegura un campesino a Radio Martí.

Las penurias de los ganaderos cubanos (+VIDEO)