in , ,

¡ARDEN LAS REDES! #VenezuelaEnCaos se posiciona en Twitter

Los habitantes venezolanos elevan sus denuncias y quejas a través de las redes sociales, a tal punto que la etiqueta #VenezuelaEnCaos se ha posicionado dentro de las principales tendencias en la conocida red social

Venezolanos denuncian la desorganización económica que se ha generado en el país | foto captura twitter
Loading...

La grave crisis socioeconómica y política venezolana, al parecer está llegando a su punto de máxima expresión.

Los habitantes venezolanos elevan sus denuncias y quejas a través de las redes sociales, a tal punto que la etiqueta #VenezuelaEnCaos se ha posicionado dentro de las principales tendencias en la conocida red social.

Venezuela está viviendo en víspera decembrina una de las peores y más profundas crisis económicas de su historia contemporánea, lo que ha devenido manifestaciones y protestas sociales de diversas índoles.

Loading...

En Maracaibo, estado Zulia, según revela un internauta, el Banco Central se negó a recibir el billete de máximo valor, en consecuencia, los ciudadanos protestaron en las calles de la ciudad, ocasionando disturbios y saqueos.

Al parecer la situación en Maracaibo colmó el límite de la paciencia de los usuarios, al momento que se les informó que debían  trasladarse a Caracas para hacer sus depósitos. Un viaje que supone no menos de doce horas de trayectoria.

Loading...

La situación se presentó tan difícil que incluso la policía evitó enfrentar al pueblo venezolano, según revela el siguiente tuit.

En la ciudad de Valera y en Trujillo, también se reportaron disturbios similares a los evidenciados en el estado Zulia. Tal como se observa en el siguiente tuit. Vale destacar que la etiqueta #Valera también se ha posicionado en el TL de aquel país.

Los diversos mensajes compartidos por los internautas venezolanos revelan un profundo malestar e indignación de la ciudadanía, al explicar el desorden monetario a los que están sometidos actualmente.

A continuación, se exponen algunos de los tuits que dejan ver las condiciones actuales del país con relación a la deprimida situación económica venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arbitrariedad monetaria en Venezuela, la vivió Cuba en 1961

Divan presume sus pesos cubanos en instagram| instagram

Reguetonero ‘Divan’ presume su riqueza cubana en Instagram