in

Juan Betancourt: “En Cuba sigue todo igual, nada ha cambiado”

El reconocido modelo cubano, Juan Betancourt, quien ha sido imagen de prestigiosas marcas como Tom Ford, en entrevista con El Mundo de España, consideró que en Cuba “nada ha cambiado” porque el sistema continúa siendo el mismo.

Al ser interrogado sobre el clima en la isla tras la muerte de Fidel Castro respondió:

“Sigue igual, como si no hubiera pasado nada. Está su hermano gobernando y yo me he mantenido al margen de todo, sin comentar nada, porque no me gusta la política. Creo que seguirá todo igual y que no va a pasar nada.”

https://www.instagram.com/p/BMzgmqIDcxO/?taken-by=juanbetancourtt

Durante el mes de septiembre, Betancourt regresó a Cuba para festejar su cumpleaños y aunque reconoce que han cambiado algunas cosas, también insiste en que eso será “muy poco a poco”

“Han cambiado algunas cosas y poco a poco. Van a seguir cambiando las cosas, pero muy poco a poco. Para que cambie de verdad, Cuba necesita una reforma del país. Necesita reformar calles, edificios, hospitales, hoteles… Eso lleva mucho tiempo y todavía no va a pasar.”

https://www.instagram.com/p/BNRnPcagxAC/?taken-by=juanbetancourtt

Pasando la página, interrogaron al modelo si por ser cubano, atraía a más mujeres. Entre risas contestó que sí y destacó la personalidad latina.

“En general, somos más cariñosos, más románticos, más celosos… Cuando nos enamoramos, somos mucho más apasionados. En España, el rollo cubano está muy valorado y puede que más por el público femenino. La verdad es que no he tenido nunca quejas o pegas por ser cubano.”

 

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

suicidio en Cuba

Cuba posee una de las tasas de suicidio más altas del continente (+Video)

Fernando Pérez en la entrega de los premios colaterales del Festival de Cine de La Habana. (CUBADEBATE)

‘Últimos días en La Habana’ ganó varios premios colaterales del Festival de Cine