in

‘Rápido y furioso’ rompe récord del tráiler más visto en 24 horas

La presentación oficial se realizó en Nueva York

Vin Diesel en La Habana. (EPA)
Vin Diesel en La Habana. (EPA)

El tráiler de la película The Fate of the Furious, octava parte de la mundialmente conocida saga Rápido y furioso, ha roto el récord de más visualizaciones en las primeras 24 horas tras alcanzar los 139 millones de reproducciones.

Este tráiler le quita el puesto al de La Bella y la Bestia que consiguió hacerse con este lugar, derrotando a su vez a Cincuenta sombras más oscuras con un total de 127,6 millones.

Escenas de esta octava parte de Rápido y furioso fueron filmadas en La Habana entre el 22 de abril y el 5 de mayo del presente año, aunque no fuese la locación principal y será estrenada el próximo 14 de abril.

La presentación oficial se realizó en Nueva York, donde estuvieron presentes los protagonistas Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, junto a otros. La pieza cuenta con la dirección de Felix Gary Gray y el guion de Chris Morgan.

Para los curiosos, la visita de Dominic Toretto (el protagonista) a la Isla se debe a que el personaje es de ascendencia cubana y viaja para encontrarse con miembros su familia. No obstante, la mayor parte de la película se desarrolla en otros escenarios como la ciudad de Nueva York.

Con información de Cinemanía

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El exilio cubano no para de celebrar la muerte de Fidel Castro, en Miami | twitter

Fidel se fue y la fiesta del exilio continúa

Dos cubanos fueron detenidos en Guatemala por poseer documentación falsificada | archivo

Los 16 cubanos que se daban por “desaparecidos” se encuentran detenidos en Las Bahamas (+Video)