in

ES OFICIAL: Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

El cantante Marc Anthony asistió junto a su esposa Shannon de Lima, al concierto de su ex Jennifer López, en Las Vegas el pasado sábado.
Beso entre Marc Anthony y Jennifer López / Foto: Captura

Tras meses de rumores hoy se hizo oficial la separación del salsero puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolano Shannon de Lima.

La pareja emitió un comunicado en el que resaltan la separación sin dar motivos del porque de la misma.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”,

Recordemos que el pasado mes de noviembre, el cantante protagonizó un polémico beso en pleno escenario de los Grammy latino con su ex esposa, Jennifer López, dos días después de eso comenzó a tomar fuerzas los rumores de la separación entre Anthony y de Lima.

Ellos se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con López.

Anteriormente, Anthony había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Montaje de Donald Trump y Raúl Castro / Foto: CubaNet

Granma amenaza a Trump: “Cuba no aceptará condiciones distintas”

REPRESIÓN DESMEDIDA: Régimen arresta a José Daniel Ferrer líder de UNPACU