Un hecho lamentable estremeció a la ciudad estadounidense de Arkansas, luego de que un menor de tres años recibiera un impacto de bala mientras viajaba con su abuela en automóvil que le causo la muerte.
El jefe de policía local, Kenton Buckner, indicó que el asesinato se debe a impaciencia y furia al volante. Un conductor disparó contra otro vehículo porqué pensó que no conducía “lo suficientemente rápido en una señal de alto”.
El menor y su abuela se detuvieron a respetar la señal de alto cuando el conductor del carro de atrás se molestó por la demora, salió de su auto y empezó a disparar al carro del menor y su abuela.
El menor recibió un impacto de bala, mientras que la señora salió ilesa.
Las víctimas eran muy inocentes y no había mucho que puedan hacer para protegerse.
El teniente de policía Steve McClanahan indicó que los investigadores creen que el niño y la abuela “eran completamente inocentes” y no tenían ninguna relación con el agresor, quien se encuentra prófugo.
Las autoridades buscan un Chevrolet Impala de modelo antiguo y color negro, que es conducido por un hombre afroestadounidense y alto, esa es la única descripción que se tiene sobre el sospechoso.
Esta es la segunda vez en dos meses que se da a muerte de un menor en un accidente de este tipo. El mes pasado, una niña de dos años murió cuando un auto pasó junto al vehículo en el que ella viajaba y abrió fuego. No se ha capturado al agresor de ese caso.
Con información de Agencias