in

Apple ¿Por qué los usuarios siguen eligiéndola a pesar de sus precios?

Algunas de las razones por las que Apple sigue triunfando y consiguiendo más adeptos

Apple ¿Por qué los usuarios siguen eligiéndola a pesar de sus precios?
Apple ¿Por qué los usuarios siguen eligiéndola a pesar de sus precios?

En la actualidad, a la hora de elegir un nuevo smartphone muchos usuarios se preguntan que sistema operativo es mejor, un debate que en redes sociales como Reedit o Twitter genera constantes debates. Pero, ¿realmente merece la pena decantarse por un sistema operativo iOS frente a la gratuidad del sistema Android?

He aquí unas claves que pueden tentar a los usuarios a decantarte a favor del sistema de los de Cupertino:

1. Se trata de un sistema en el que las prestaciones básicas de cualquier usuario, están ya prediseñadas e instaladas desde el principio, por lo que no es necesario tener que instalar prácticamente nada nuevo,además cuenta con la fiabilidad de que las apps descargadas desde su App store no contienen malware que pueda infectar el smartphone, algo que si pasa sin embargo en muchas de las aplicaciones alojadas en Google Play, lo cual resulta muy tedioso a los usuarios y es uno de los principales motivos del cambio Android-iOs.

2. Si hay algo que caracteriza a iOS es la optimización y estabilidad de las aplicaciones nativas y por supuesto la buena sincronización que ofrece a los usuarios de mas gadgets de #Apple, gracias a aplicaciones como iTunes,AirDrop o iPhoto entre otras.

3.Una interfaz con un diseño minimalista y funcional,el cual no ha cambiado mucho desde los inicios de Apple,debido simplemente a que no lo necesita, los usuarios de iOs se muestran satisfechos con la interfaz prediseñada por Apple según las últimas encuestas realizadas.

4.Es un sistema que presenta una alta funcionalidad y sencillez,lo que hace que sea incluso posible en muchos casos reducir la denominada “brecha digital”, como se demostró en 2010, cuando la interfaz del #Iphone se popularizó rápidamente debido a que se trataba de un sistema intuitivo y simple,que hacía que tanto niños como ancianos utilizasen tablets o iPhones sin las grandes dificultades que suponían otros sistemas más complejos.

5.Siri,el sistema de reconocimiento de voz de iOS es una pieza clave en la lista de ventajas del sistema iOs sobre Android, gracias a Siri el usuario puede controlar el teléfono simplemente con su voz,sin necesidad de mover las manos, algo que resulta muy util en casos de emergencia como se ha visto por ejemplo aquí.

En cambio el sistema utilizado por Android, Google Now, está mas enfocado a ofrecerle al usuario la información que cree que busca analizando sus correos electrónicos, registros de búsqueda, viajes recientes, etc.

En definitiva, estas son algunas de las claves que hacen que el sistema iOs continúe ganando adeptos cada día.

Fuente: Blastingnews

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Peligra Lotería de Visas para los cubanos? EUA otorga más de 50 mil residencias permanentes a cubanos anualmente

Nirma Hernández acusada de desacato por salir de su casa durante los días de duelo por la muerte de Castro

Opositora cubana desafía a las autoridades (+Video)