in ,

COLOMBIA: Terroristas extranjeros con beneficios negados a migrantes cubanos

Colombia anuncia que deportará a migrantes irregulares cubanos que permanecen en el país
Colombia anuncia que deportará a migrantes irregulares cubanos que permanecen en el país

Apegado a los establecido en el reciente Acuerdo de “Paz” entre el gobierno de Colombia y las FARC, la canciller María Ángela Holguín, anunció que se le ofrecerán salvoconductos a los miembros extranjeros de ese grupo guerrillero para que puedan transitar libremente por dicho país.

Dicho documento entrará en vigencia una vez sea creada la denominada Justicia Transicional, y deberá ser portado por los terrorista en todo momento.

“En este momento los extranjeros están como está todo el resto de las Farc, una vez se acojan a la Justicia Transicional el Gobierno les dará un salvoconducto, mientras se les aplica la Justicia Transicional y estamos esperando a que el Tribunal de Justicia entre a operar”

En contraposición, la misma canciller fue quien durante la crisis migratoria de los cubanos en el poblado de Turbo, indicó que no se les permitía estar en territorio colombiano y que por lo tanto debían abandonar el país.

Migración Colombia ofreció salvoconductos a los cubanos valido por 72 horas, muy diferentes a los que se les entregarán a los guerrilleros.

Actualmente los cubanos deben ingresar al país de manera ilegal, para continuar su viaje por Centroamérica, ya que no se les está facilitando el salvoconducto para transitar.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las preguntas que incomodaron a Diosdado Cabello (+VIDEO)

Chavista de Zurda Konducta, Fidel Madroñero de vacaciones en Miami

DESCARO: ¿Un Chavista en el ‘imperio’?: “Estoy en Miami y la estoy pasando súper bueno” (+VIDEO)