in ,

La Cuba que tu no conoces, Silvito ‘El Libre’ presenta la cara más triste de la Isla (+VIDEO)

Silvito El Libre presenta la Cuba que tu no conoces / Foto: Captura

La Cuba que el mundo no conoce, la que el régimen se ha empeñado en ocultar a los ojos de los demás y olvidó por completo. Plagada de vicios, miseria y abandono. Es esa Cuba que el rapero cubano Silvito ‘El Libre’ presenta con su nueva canción titulada “La Cuba que tu no conoces“.

El video comienza con testimonios de cubanos que están lejos de disfrutar los placeres que el régimen dispuso para los turistas. Violencia, alcohol y drogas, hacen parte de esta Cuba que a nivel internacional es inexistente.

El régimen de Castro, se ha encargado de silenciar a los medios internacionales que, a pesar de ser independientes, no se atreven a exponer los horrores a los que son sometidos los cubanos con tal y no perder sus acreditaciones.

Mientras, periodistas independientes, opositores y todo aquel que se atreva a decir algo contra los Castro, son golpeados, maltratados, marginados y arrestados.

Esa es la Cuba a la que hoy más de 11 millones de cubanos deben enfrentarse para sobrevivir.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selección cubana de fútbol rumbo a tocar fondo en ranking mundial

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

Trasladan a Eduardo Cardet a un ‘compañía’ dentro de prisión de Holguín