in

Las preguntas que incomodaron a Diosdado Cabello (+VIDEO)

Diosdado Cabello Rondón, considerado el hombre más poderoso de Venezuela incluso por encima de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

No hay nada más incomodo para un comunista que las preguntas realizadas por periodistas que no comulgan con su ideología politica y eso fue exactamente lo que le pasó a Diosdado Cabello, segundo al mando del chavismo en Venezuela.

Durante una rueda de prensa en el estado Bolívar, lugar donde se vivió la mayoría de los saqueos tras la crisis que generó los anuncios de Nicolás Maduro de suspender los billetes de 100 bolívares, Cabello fue abordado por el periodista del diario Correo del Caroni, formulándole tres preguntas.

RECOMENDADO: Maduro genera caos por billetes y ahora pide “comprensión”

  1. Señor Cabello, ha hablado bastante de mafias, ¿Por qué entonces el gobierno ha sido incapaz de controlarlas? ¿Es un asunto de incapacidad o complicidad?
  2. ¿Para qué sirvió el toque de queda impuesto el sábado cuando ayer (domingo) continuó un ambiente de tensión en Ciudad Bolívar?
  3. Hay comerciantes que pese a lo que ocurre denuncian que deben pagar vacunas para que sus negocios estén resguardados, ¿qué piensan hacer para combatir eso?

Como era de esperarse, el segundo del chavismo no contestó a ninguna de las preguntas realizadas por el comunicador sino que se dedicó a evadirlas asegurando que parte de la violencia desarrollada en Ciudad Bolívar, capital del estado, fue promovida por los medios privados auspiciados por los Estados Unidos.

Los grandes medios, sobre todo los de aquí, son también cómplices de la violencia. Actúan como agentes de la violencia. Nosotros hacemos un llamado a la paz todos los días. Queremos paz para el estado Bolívar y paz para toda Venezuela, no le hacemos fiesta a la violencia, hay que pararla venga de donde venga. Por ejemplo, alguna gente siente que una invasión norteamericana sería una solución para Venezuela, no hay bombas que solo maten chavistas o balas que solo maten chavistas


Pese a que la ‘paz’ es una palabra muy utilizada dentro del chavismo últimamente, varios opositores han sido encarcelados de manera arbitraría y decenas más continúan esperando su liberación al no encontrarles cargos.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

 

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cena navideña cubana podría quedarse sin arroz

Colombia anuncia que deportará a migrantes irregulares cubanos que permanecen en el país

COLOMBIA: Terroristas extranjeros con beneficios negados a migrantes cubanos