in ,

Dos cubanos intentaron robar camión blindado en Florida, uno murió (+VIDEOS)

Ataque a camión blindando en Homestead, Florida
Ataque a camión blindando en Homestead, Florida / Foto: Captura

El sueño americano para algunos cubanos, se trata de esfuerzo y dedicación, pero otros prefieren tomar un atajo que podría resultar falta y bochornoso.

Tal es el caso de los hermanos Edgar Fonseca y Yiobel Fonseca, quienes intentaron robar un camión blindado en los exteriores de un banco en la localidad de Homestead, Florida.

Los cubanos intentaron sorprender a los dos guardias que se trasladaban a bordo del blindado. Ambos iban armados, Edgar llevaba una escopeta mientras que Yiobel una pistola 9 milímetros.

Los guardias al darse cuenta, repelieron la acción hiriendo a Yiobel en el muslo pero su hermano, Edgar, no corrió con la misma suerte, recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la cabeza, falleció en el sitio.

Según informes de las autoridades, el hermano herido lleva pocos meses viviendo en Estados Unidos, procedente de Cuba, e intentó huir de la escena del crimen pero fue arrestado por un fuerte contingente policial.

El periodista Mario Vallejo, reveló un video donde se puede observar al cubano tirado en el piso, a su lado corre un río de sangre y a pocos centímetros la escopeta que utilizó para cometer el crimen.

La comunidad cubana de Homestead, rechaza la acción de sus compatriotas, afirmando que ellos salieron de Cuba para buscar un mejor futuro trabajando y no robando.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Berlin, EI

Muerto sospechoso de los atentados de Berlín en Italia

Cuatro hoteles más para La Habana