in

Debut y despedida: Asesor de comunicaciones de Trump renuncia antes de iniciar el mandato

Jason Miller, ex portavoz del equipo de Trump
Jason Miller, ex portavoz del equipo de Trump

Cayendo y corriendo. Uno de los futuros responsables de comunicaciones en la Casa Blanca para el próximo periodo presidencial, Jason Miller, decidió declinar al puesto por compromisos personales y familiares, aunque según la prensa local, esto no sería del todo cierto.

Hasta el momento, Miller habría actuado como uno de los principales portavoces de Trump, para ser designado como director de Comunicaciones el pasado jueves, aunque decidió rechazarla por necesitar tiempo en familia.

En un comunicado reseñó que ante la llegada de su segunda hija, su familia será su “prioridad más importante ahora” y en esta etapa no puede asumir un puesto “tan exigente”.

Aunque The Daily News apunta a una supuesta fama de mujeriego de Miller, que comprometerían su participación dentro del equipo de Trump.

Tweets from A.J. Delgado calling Donald's Trump's newly-named White House communications director Jason Miller a "baby daddy" and implying he cheats on his wife.

Sus funciones serán ocupadas por Sean Spicer, también portavoz del equipo de transición presidencial y quien será el secretario de prensa de la Casa Blanca cuando asuma la Presidencia Trump, el próximo 20 de enero.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

@hchirinosch

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Créditos: Pete Souza / White House

Visita de Obama “dejó mucho miedo en el régimen”

“No se puede ser feliz sin libertad, y en cuba nadie es libre” (El Español)

Las lecciones de Cuba para el mundo (Podcast)