in ,

¿Cómo los venezolanos celebraron la navidad en Miami? (+VIDEO)

En la mesa decembrina de la “Ciudad del Sol” se dejaron ver las exquisitas hallacas y el sabroso pan de jamón, así como el infaltable pernil de cochino, platos amenizados por los tradicionales aguinaldos y gaitas venezolanas

La venezolana Lupita Ferrer compartió su navidad en Miami y envió sus mejores deseos a todos sus compatriotas | foto captura
Loading...

El modelo político impuesto en Venezuela y la actual crisis que confronta este país, ha impulsado una oleada migratoria de estos ciudadanos hacia todas las partes del mundo y particularmente hacia Miami.

En el siguiente video podrá conocer cómo vivieron los venezolanos la tradicional época navideña lejos de su terruño, pero con el entusiasmo y la identidad nacional que les caracteriza.

La población criolla aprovechó para compartir su exquisita gastronomía caribeña con los hermanos uruguayos, cubanos, ecuatorianos y de muchas otras nacionalidades.

Loading...

En la mesa decembrina de la “Ciudad del Sol” se dejaron ver las exquisitas hallacas y el sabroso pan de jamón, así como el infaltable pernil de cochino, platos amenizados por los tradicionales aguinaldos y gaitas venezolanas.

Una de las venezolanas que compartió su navidad en Miami, fue la reconocida actriz, Lupita Ferrer, quien envió sus mejores deseos a todos sus compatriotas.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andy Montañez pide la libertad del terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera

Trump y Chávez | imágenes con derecho de uso internet

¿Qué tanto se parecen Donald Trump y Hugo Chávez?