in ,

¿Sabes dónde queda el árbol de navidad más grande del mundo? (+VIDEO)

El árbol de navidad más grande del mundo está ubicado actualmente en Sri Lanka y cuenta con 73 metros de altura. Está construido con metales y madera. Fue realizado con un presupuesto de doscientos mil euros, cosa que la iglesia católica no vio con muy buenos ojos, sin embargo, allí está para el disfrute de propios y extraños

https://www.facebook.com/mvallejotv/?fref=ts
El árbol de navidad más grande del mundo | foto captura
Loading...

El periodista cubano, Mario Vallejo, compartió en su página oficial de la red social Facebook un interesante video que revela la ubicación y algunas características del árbol de navidad más grande del mundo.

El inmenso árbol navideño está ubicado actualmente en Sri Lanka y cuenta con 73 metros de altura. Fue construido con metales y madera, con un presupuesto de doscientos mil euros, cosa que la iglesia católica local no vio con muy buenos ojos. Sin embargo, allí está para el disfrute de propios y extraños.

En el material podrás interesarte por algunas informaciones curiosas y sorprendentes con relación a esta tradición navideña promovida, prácticamente, a escala planetaria.

Loading...

Loading...

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinemateca de Cuba (foto: radiorebelde.cu)

Cinemateca de Cuba dedica ciclo en homenaje al actor Kirk Douglas (+VIDEO)

Luis Conte Agüero - Escritor y periodista cubano | foto captura

Luis Conte Agüero habló sobre Fidel “Yo no me alegro de la muerte de un monstruo que varias veces intentó la muerte mía”