in ,

¡TURISMO COMUNISTA EN DECADENCIA! Aerolínea Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba

Gobierno cubano tiene sus esperanzas cifradas en el turismo para salir de la severa crisis económica que les afecta, sin embargo, diversas aerolíneas internacionales comienzan a reducir la frecuencia de sus vuelos hacia la Isla comunista, debido a la baja demanda

Silver Airways Foto: Ramón Barreras Valdés / Granma.
Silver Airways Foto: Ramón Barreras Valdés / Granma.

Gobierno cubano tiene sus esperanzas cifradas en el turismo para salir de la severa crisis económica que les afecta, sin embargo, diversas aerolíneas internacionales comienzan a reducir la frecuencia de sus vuelos hacia la Isla comunista, debido a la baja demanda

Recientemente el Gobierno cubano ha cifrado sus esperanzas en el turismo y en la producción azucarera para saldar la severa crisis económica que enfrenta.

Sin embargo, estas esperanzas, al parecer, se verán truncadas en virtud de la escasa demanda que evidencian los vuelos hacia el país comunista.

A pocos meses de haber abierto las rutas para viajar desde Fort Lauderdale a la isla caribeña, la aerolínea Silver Airways anunció la reducción en la frecuencia de sus vuelos.

Según revela el diario Cubanet, las reducciones comenzarán en enero en cinco de esas rutas, y en febrero se incluirá la línea a Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la isla caribeña. Los primeros vuelos afectados comprenden los semanales a Camagüey, Cayo Coco, Holguín, Manzanillo y Varadero.

De esta manera, el recorte para las seis ciudades cubanas hará que las frecuencias se reduzcan de 29 a 16, contando todos los aeropuertos.

Cabe destacar que, Silver Airways no es la primera aerolínea en anunciar un recorte de sus vuelos hacia Cuba, tras haberse reiniciado los viajes comerciales regulares entre el país comunista y los EEUU.

INTERESANTE: ¿RETROCESO? American Airlines reducirá número de vuelos hacia Cuba

El pasado 31 de agosto, American Airlines anunció el pasado 2 de diciembre que en febrero de 2017 reduciría su servicio a cinco ciudades cubanas, sin incluir La Habana, debido a la baja demanda.

Con información de cubanet

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Victoria’s Secret Angel Sara Sampaio | instagram

Sara Sampaio: Un Ángel de Victoria’s Secret de vacaciones en Cuba (+Imágenes)

Panfilo cuidará a su amigo Aurelio | foto captura

VIVIR DEL CUENTO: “Pongan la libreta en un panteón que cumplió ya su función” (+Video)