in ,

¡VIOLENTOS! Manifestantes argentinos intentaron agredir a Macri

“Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”, refirió el escrito oficial

El presidente subió esta imagen en su twitter oficial a fin de evidenciar su estado de salud | twitter
El presidente subió esta imagen en su twitter oficial a fin de evidenciar su estado de salud | twitter

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, resultó ileso tras un intento de agresión realizado por un pequeño grupo de manifestantes.

Se trata de una decena de personas quienes enfurecidos, rompieron a piedrazos dos vidrios de un vehículo en el que se desplazaba la caravana presidencial en la provincia sureña de Neuquén.

El violento grupo atacó con piedras la camioneta en la que viajaba Macri, de 57 años, cuando regresaba de un acto de inauguración de un centro de información turística en Villa Traful, ubicado a unos 1.600 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, refirió un comunicado de la presidencia.

El comunicado no precisó la identidad de los agresores y señaló que “la agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”.

“Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado“, refirió el escrito oficial.

De acuerdo a una imagen recientemente compartida a través de la cuenta oficial del presidente Macri en la red social Twitter, se puede evidenciar que no hubo hechos que lamentar en materia de la integridad personal del primer mandatario argentino.

Según revela el diario El Clarin, los piedrazos fueron contra uno de los vehículos de la caravana oficial, situación que fue rápidamente repelida por efectivos de la policía provincial, que se enfrentaron a los manifestantes.

Con información de elclarin 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La vivienda cubana se encuentra en estado deprimente | twitter

Entre el riesgo, la miseria y la ineficiencia, así se vive en la Cuba socialista (+Video)

Lázaro Blanco desea morir en Cuba tras más de tres décadas en EEUU | Pixabay

Un cubano residenciado en EEUU pide ayuda para ir a morir a la Isla