in

Dos mujeres se van a los golpes en un centro comercial de Florida (+Video)

En video quedó registrado el momento en el que una clienta y la empleada de una tienda de zapatos intercambian gritos y golpes en frente de una larga fila de personas que esperaban para entrar a la tienda

Sawgrass Mill Mall pelea mujeres
Sawgrass Mill Mall pelea mujeres

Las ofertas de fin de año desataron los ánimos de los consumidores que estaban desesperados por comprar. En el Sawgrass Mill Mall dos mujeres se fueron a los golpes en una conocida tienda de zapatos.

En video quedó registrado el momento en el que una clienta y la empleada de una tienda de zapatos intercambian gritos y golpes en frente de una larga fila de personas que esperaban entrar a la tienda, reseñó el canal aliado Telemundo 51.

La grabación muestra a la clienta intentando entrar forzosamente a la tienda mientras un empleado trata de cerrar el lugar. Tras un breve forcejeo, la gerente le dice que la policía está en camino a lo que ella responde que no le importa.

A partir de ese momento la situación se salió de control y escaló de forma muy rápida, pues la mujer le lanzó agua en la cara a la gerente y eso provocó que la empleada de la tienda respondiera con un doble puñetazo al rostro de la suiza.

Otros empleados halaron a la gerente hacia la tienda y cerraron las puertas durante horas, mientras que la clienta desde afuera amenazaba con demandar a la mujer.

La policía local dijo que la pelea comenzó a eso de las 5:30 de la tarde, con una discusión entre la gerente y quien sería una turista suiza. El incidente está siendo investigado por las autoridades. Hasta el momento no hay arrestos.

Aquí el video de las dos mujeres se van a los golpes en un centro comercial Sawgrass Mill Mall

Fuente: Diario las Américas

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudiantes cubanos protagonizan un "Mannequin Challenge"

Estudiantes cubanos protagonizan un «Mannequin Challenge» (+Video)

El año que se conoció la esperanza en Cuba