in ,

¡HARTOS! Venezolanos denuncian pésimas condiciones del “Metro de Caracas” (+Video)

El otrora la construcción y funcionamiento del Metro de Caracas fue un referente para el mundo. Sin embargo, las condiciones actuales de este medio de transporte en la capitalina ciudad venezolana, dejan mucho que desear

https://twitter.com/search?q=%22El%20Metro%20de%20Caracas%22&src=tren
Metro de Caracas de mal en peor | twitter
Loading...

El otrora la construcción y funcionamiento del Metro de Caracas fue un referente para el mundo. Sin embargo, las condiciones actuales de este medio de transporte en la capitalina ciudad venezolana, dejan mucho que desear.

Dentro de los principales problemas que enfrenta el metro caraqueño se ubican, las deficientes condiciones de su infraestructura, la inseguridad y la insalubridad de sus espacios internos y adyacentes.

De hecho, la situación es de tal magnitud, que hoy la etiqueta El Metro de Caracas se ubica dentro de las principales tendencias en la red social Twitter, esto debido a las denuncias y quejas que elevan sus usuarios.

Loading...

https://twitter.com/Korito2013/status/812049919678840833

https://twitter.com/joserafael_65/status/815929521614557184

Loading...

Un día como hoy, hace 32 años, el presidente Luis Herrera Campins, inauguró y puso en servicio el Metro de Caracas. En sus comienzos y durante un buen tiempo, se ubicó dentro de los mejores que se ofrecían para esta modalidad de transporte en el mundo. Hoy la realidad es otra.

En un trabajo realizado por el diario El Nacional, uno de los de mayor circulación nacional, se destaca en un artículo titulado “La inseguridad en Caracas también es subterránea”, que l hampa se ha desbordado el hampa dentro de las estaciones del Metro, sobrepasando la capacidad de sus operadores y de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB).

En el artículo se puede leer :

En la última semana de agosto de 2016 Contreras llegó a su casa sin celular. Entre las 4:00 pm y 5:00 pm llevaba el teléfono en un bolsillo de la cartera, pero se lo quitaron sin darse cuenta durante el viaje que suele realizar desde la estación Chacao hasta Gato Negro de la Línea 1

La infraestructura es otro de los grandes males que presenta el moderno servicio de transporte. Trenes dañados, vagones sin aire acondicionado, escaleras dañadas por largo tiempo, extensas colas para adquirir los boletos de ingreso, indigencia e inseguridad, se destacan como los problemas que confronta en su 34 Aniversario el legendario Metro de Caracas.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Letra del Año 2017 para Cuba

La Letra del Año 2017 para Cuba (+Video)

Un anciano con cuadros de dirigentes revolucionarios en La Habana. (EFE)

Por las madres de Cuba, por la República, por la vida futura