in ,

#Venezuela: Militares y civiles han sacado a sus familias del país

Henry Ramos Allup, hizo mención sobre la emigración de los familiares de civiles y militares que se han residenciado en el exterior

Rosangel Granado de Coroba | instagram | noticiasbarquisimeto

Según reveló el actual presidente de la Asamblea nacional de venezuela, Henry Ramos Allup, muchos militares y civiles han sacado a sus familias del país.

En la cuenta de la red social Twitter se pueden leer algunos mensajes que el veterano político compartió el pasado lunes.

Al momento, Allup no ha publicado la lista de las familias que se han emigrado del país, no obstante, prometió hacerlo en días próximos, según se lee en el siguiente mensaje.

No obstante, Allup retuiteó una noticia vinculada con el viaje de Pedro Bastidas, quien es Alcalde de Girardot (Maracay, Venezuela), hacia Miami. En la nota se puede leer que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, (estado Anzoátegui, Venezuela) también viajó con su familia hacia Las Bahamas en vuelo privado. Un traslado que en la Venezuela actual significa todo un dineral.

En tanto, el diario Noticias de Barquisimeto, informó que la ex primera dama del municipio Palavecino del estado Lara, Rosangel Granado de Coroba, publicó en su cuenta de “Instagram” la compra de una lujosa casa en Kendall, Miami, y anuncia que comenzará una nueva vida en los Estados Unidos, después de ejercer  la política dentro del proceso revolucionario al lado del ex alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Richard Coroba.

Rosangel Granado de Coroba | instagram | noticiasbarquisimeto
Rosangel Granado de Coroba | instagram | noticiasbarquisimeto

Por otra parte, según revela el diario Reportero 24, la jueza venezolana, Belkys Yamira Cedeño Ocariz, una de las altas funcionarias judiciales de mayor confianza del fallecido ex presidente Chávez, también es propietaria de una lujosa casa en el municipio de Doral, localidad del condado Miami-Dade que alberga al mayor número de venezolanos en el sur de la Florida y, por tanto, se le conoce como “Doralzuela”.

Llama la atención que en el discurso chavista siempre ha prevalecido un rotundo rechazo al “capitalismo salvaje yanqui” sin embargo, al parecer, continúa siendo el centro de atracción predilecto para vacacionar y vivir de muchos socialistas, no solo venezolanos, sino de todas partes del mundo.

Con información de Reportero 24; Noticias de Barquisimeto

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rodiles afirma que el final del régimen castrista está cerca Castro / Foto: Cortesía

Cuba y el falso fin de la historia

Trump considera “peligroso” liberar presos de la bahía de Guantánamo