in ,

WikiLeaks ofrece 20.000 dólares a quienes filtren documentos de la Casa Blanca

La guerra entre poderes continua. Ahora WikiLeaks ofreció el pasado martes una recompensa a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes del fin del mandato del presidente Barack Obama, según dijo la organización en un mensaje difundido por Twitter

WikiLeaks | TWITTER
WikiLeaks | TWITTER

La guerra entre poderes continua. Ahora WikiLeaks ofreció el pasado martes una recompensa de 20.000 dólares, a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes del fin del mandato del presidente Barack Obama, según dijo la organización en un mensaje difundido por Twitter.

INTERESANTE: “Régimen cubano mato casi con toda seguridad a Oswaldo Payá”, según filtración de Wikileaks

Según se lee a tenor del mensaje:

Ofrecemos una recompensa de 20.000 dólares por cualquier información que permita la detención o el desenmascaramiento de cualquier agente de la Administración Obama que haya destruido documentos importantes

Otro mensaje compartido en Twitter por la organización, refiere:

Aviso a los administradores informáticos: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando quieran!

Entretanto, el australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, actualmente refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, reafirmó que Rusia no estaba detrás de los correos electrónicos de Hillary Clinton filtrados por la organización.

PUEDE LEER: Barack Obama ordenó fuertes sanciones a Rusia por los hackeos durante la campaña electoral

A la fecha, Assange se negó a revelar la fuente que transmitió a WikiLeaks los correos electrónicos de John Podesta, el director de campaña de Hillary Clinton.

Entre estos figuran tres discursos de Clinton remunerados por el banco Goldman Sachs, que dejaban en evidencia sus vínculos con los círculos financieros de Wall Street.

Con relación a la acusación realizada por Hillary Clinton y la Administración Obama al Gobierno ruso de ser responsable de esas filtraciones y a WikiLeaks de haber ayudado a su adversario republicano Donald Trump a ganar la elección presidencial, Julian Assange aseguró:

La fuente no es el Gobierno ruso

Con información de Agencias

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Alberto Montaner | twitter

CARLOS ALBERTO MONTANER: “Las personas entienden que es preferible jugarse la vida tratando de salir de Cuba en una balsa”

De cómo ahorrar para el nuevo año | Pixabay

¡ATENCIÓN! Consejos para recuperarse de las deudas navideñas (+Video)