in ,

Ex entrenador de baloncesto de Hialeah fue acusado de abusar sexualmente de sus alumnos (+VIDEO)

Un ex entrenador de baloncesto está siendo acusado de abusar sexualmente de sus alumnos.El hecho ocurrió en Hialeah (Miami, EEUU)

Entrenador abusaba de sus estudiantes sexualmente | foto captura

Un ex entrenador de baloncesto está siendo acusado de abusar sexualmente de sus alumnos.El hecho ocurrió en Hialeah (Miami, EEUU).

Actualmente, el hombre enfrenta una demanda. Varios de sus alumnos lo acusan y lo demandaron por la suma de 15 mil dólares.

Javier Alejandro Cuenca fue arrestado en el año 2014, después de que seis estudiantes afirmaron que el entrenador le había tocado sus genitales.

Según refiere el video editado por AmericaTeve Canal 41, el referido entrenador habría tocado las partes intimas a un estudiantes con la finalidad de determinar “si era buen candidato para recibir esteroides” que “finalmente le dio sin receta médica al estudiante el esteroide, Anavar” según se apunta en el material audiovisual.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sistema energético cubano en riesgo de colapso

Sistema energético cubano en riesgo de colapso

La modalidad más reciente ha sido la detención arbitraria de activistas para evitar que logren llegar a trámites migratorios para su salida del país.

¡ALERTA! Se incrementan los robos en el Aeropuerto José Martí de La Habana (+Video)