in ,

¡MERECIDO! Varios artistas rendirán tributo a Juan Gabriel (+Video)

El evento contará con la presencia de reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del entretenimiento, dentro de los cuales se cuentan a Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros

"El Divo de Juárez", Juan Gabriel | CPEM

En realidad el afamado y fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, solo partió físicamente, pero su espíritu y legado están más vivos que nunca en todas las latitudes del planeta.

Iván Aguilera, hijo y heredero del fallecido cantante, ha organizado un gran espectáculo para el venidero 18 de febrero, en el Foro Pegaso en México. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Según manifestó Aguilera, la familia se encuentra altamente satisfecha con el logro de este homenaje. También reveló que por ahora Marc Anthony no podrá asistir, pero en una próxima oportunidad, prometió que si asistirá.

El evento contará con la presencia de reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del entretenimiento, dentro de las cuales se cuentan a Juanes, Andrea Bocelli, Luis Fonsi, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policias se enfrentan a manifestants en México

Gasolinazo en México cobra la vida de un policía y varios comercios saqueados (+VIDEO)

Cubanos arrestados en Bahamas

Nueve balseros cubanos detenidos en Bahamas (+VIDEO)