in , ,

¡EN PLENA CRISIS! Opositor Julio Borges jura como nuevo presidente de la Asamblea Nacional venezolana (+VIDEO)

En medio de la profunda crisis política y socioeconómica venezolana, el opositor Julio Borges, asume la presidencia de la Asamblea Nacional venezolana, en sustitución del diputado Henry Ramos Allup.

Julio Borges en la Asamblea Nacional | twitter

En medio de la profunda crisis política y socioeconómica venezolana, el opositor Julio Borges, asume la presidencia de la Asamblea Nacional venezolana, en sustitución del diputado Henry Ramos Allup.

Julio Borges es un político y abogado venezolano. Fue diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por Miranda durante los períodos 2000-2005, 2010-2015 y 2016-2021. Es el coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ).

Borges estará acompañado en la segunda vicepresidencia por el coordinador nacional de VP, Freddy Guevara, y en la segunda vicepresidencia Dennis Fernández, Secretaria General de AD en el estado Cojedes.

El recién nombrado presidente de la Asamblea Nacional ya estremeció a la opinión pública nacional con sus contundentes mensajes compartidos a través de su cuenta en Twitter, donde se puede leer.

Esta Asamblea saldrá a las calles para plantear soluciones. Sesionaremos en todos los sectores Asimismo, hizo una convocatoria para la sociedad venezolana eleve su voz y exija elecciones para el nuevo año:

Abrimos las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles del poder ¡Que el pueblo decida! 

Comencemos a trabajar: nos toca recuperar la democracia, restablecer la Constitución y empezar a construir el futuro de Venezuela

Aquí no hay fórmulas mágicas. La única fórmula es el voto, porque pone en manos de todos nosotros el futuro del país 

Nos toca juntos a fuerza de coraje vencer a esta DICTADURA porque es imposible pensar que alguien puede solo 

En tanto, Henry Ramos Allup, el presidente saliente, señaló en reciente rueda de prensa que la Asamblea Nacional, había cerrado el año 2016 en positivo, considerando el comportamiento que devino del Poder Ejecutivo, así lo dijo:

no envió el presupuesto, no le pagó a los diputados, nos quitaron los servicios públicos, negaron la comida de los niños a la guardería, hubo grandes esfuerzos para hacer un año exitosísimo

Borges, reconoce los grandes retos y desafíos que representa la nueva tarea. Así lo dejó ver en un mensaje compartido a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A continuación se puede ver cómo quedó conformada la nueva directiva de la Asamblea Nacional venezolana.

Nueva direciva de la asamblea nacional venezolana | twitter
Nueva directiva de la Asamblea Nacional venezolana | twitter

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Propuesta matrimonial con final inesperado | foto captura

Esta propuesta de matrimonio terminó en ¡fracaso total! (+VIDEO)

Cubanos en Panamá / Foto: DW

Revolucionaria rumbo a EE.UU.: “La revolución está en mi sangre pero quiero una mejor vida”