in ,

¡TE LO DIGO! ¿Conoces la peor dieta?

La Whole30 se caracteriza por ser una dieta extrema, que implica abandonar completamente durante un mes los lácteos, el alcohol, los azúcares, el gluten, las legumbres y los granos, entre otros.

http://www.elobservador.com.uy/cual-es-la-peor-dieta-n1016849
La dieta no recomendada | elobservador
Loading...

Un estudio realizado dentro de treinta y ocho dietas seleccionadas por un equipo multidisciplinario constituido por expertos nutricionistas, médicos y académicos que trabajaron para la US news & world report, determinó que la per dieta es Whole30.

La organización realiza este tipo de trabajo y publica sus informes anualmente. Dentro de los criterios que utiliza se ubican:

  • pérdida de peso a largo plazo
  • pérdida de peso a corto plazo
  • qué tan saludable es
  • qué tan eficaz es para prevenir enfermedades
  • su cualidad nutritiva y su facilidad
La Whole30 se caracteriza por ser una dieta extrema, que implica abandonar completamente durante un mes los lácteos, el alcohol, los azúcares, el gluten, las legumbres y los granos, entre otros.
El objetivo de la dieta en cuestión es que el cuerpo comience a tener una relación diferente con la comida, más saludable; sin enfocarse tanto en la pérdida de peso.

Loading...
Uno de los elementos poco acertados de esta dieta es fue el tener poco balance nutricional, y el de favorecer el consumo de alimentos como la carne en detrimento de otros productos también saludables.
Adicionalmente, se agregaron otras dietas, tales como: “paleo” y la dieta “Dukan“, que se centran en el consumo de proteínas pero son consideradas demasiado restrictivas.
En tanto, la dieta vegetariana o la mediterránea ocuparon los mejores puestos en la lista.
La mejor considerada fue la dieta DASH, centrada en controlar la presión alta, que exige un bajo consumo de sal, y una elevada ingesta de frutas, vegetales, y granos enteros.
Con información de elobservador
Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La figura a la que hace referencia el internauta | laprensa

¡INSÓLITO! En Arizona vieron al demonio en vivo y su foto se viraliza (+FOTO)

Reportan tiroteo en Fort Lauderdale Airport, 3 muertos y varios heridos (+Video)