in ,

DE NO CREER: Un campesino en bicicleta deja en ridículo a dos triatletas (+Video)

Cuando la vida es tan exigente que te prepara mejor que el entrenamiento de estos triatletas profesionales.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/campesino-bicicleta-ridiculo-triatletas-2928750/0/
El protagonista del vídeo es Luis, un campesino antioqueño que iba a su casa pedaleando, y dejó atrás a los triatletas Axel Carion y Andreas Fabricius
Loading...

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius intentan establecer el record mundial de recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días. Los triatletas europeos comenzaron su travesía de 11.000 kilómetros el pasado 1 de enero en Cartagena (Colombia). Pero, dos días después, aún en suelo colombiano grabaron una escena peculiar.

El protagonista del vídeo es Luis, un campesino antioqueño que iba de camino a su casa, pedaleando en vaqueros y cargado con un saco, y que los superó en el ascenso entre Dadeiba y Antioquia.

Loading...

En la grabación se puede escuchar a los dos deportistas profesionales hablando entre ellos, sorprendidos. “Es porque tiene más fuerza que nosotros”, dice uno ante de admitir que “este hombre nos está ridiculizando”. El agricultor, de 63 años de edad, no mostraba síntomas de cansancio.

Posteriormente, Carion y Fabricius declararon que después “hablamos un rato con él” y les confesó que “recorre en bicicleta todos los días 10 kilómetros con dos mil metros de ascenso”.

Loading...

“Estábamos muy cansados por el intenso calor y ya habíamos recorrido 200 kilómetros”, justificaron los ciclistas. Los deportistas pretenden alcanzar la ciudad más austral del continente, Usuhaia (Argentina), antes del 27 de febrero.

Fuente: 20minutos

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Robertico Comediante | Foto captura

Robertico Comediante ¿Qué hacen los cubanos para viajar? (+VIDEO)

Represión contra Damas de Blanco. (TWITTER)

¡REPRESIÓN COMUNISTA! Más de 50 Damas de Blanco fueron detenidas durante la campaña #TodosMarchamos