in ,

Familia de atacante de Aeropuerto de Fort Lauderdale culpa al gobierno de los hechos (+Video)

Tal como se ha venido señalando en diversos medios, al parecer el atacante del Aeropuerto de Fort Lauderdale, Esteban Santiago, venía padeciendo de problemas mentales tras su regreso de la guerra de Irak

----- Publicidad ---

Tal como se ha venido señalando en diversos medios, al parecer el atacante del Aeropuerto de Fort LauderdaleEsteban Santiago, venía padeciendo de problemas mentales tras su regreso  de la guerra de Irak.

El veterano de guerra, había asegurado en otras oportunidades que escuchaba voces que le indicaban algo.

Esteban Santiago fue presentado ante la jueza federal Alicia Valle, quien reiteró la prohibición de fianza y designó al abogado Bob Berube como defensor.

Santiago fue formalmente acusado de asesinato en primer grado, lo cual le representaría la pena capital, según la ley del estado de la Florida.

El asunto ha generado gran polémica. Ahora su familia culpa a las autoridades por no prestarle la ayuda necesaria y oportuna. Fundamentalmente su hermano, quien dice que parecía un paranoico. En 2016 fue acusado de violencia doméstica.

Sin embargo, aún continúa mucho misterio detrás de la situación ¿por qué Santiago escogió este Aeropuerto para cometer el atroz acto? ¿qué escuchó Santiago al momento de cometer este acto? ¿por uqé lo hizo? esta y otras preguntas, aún faltan por aclarar.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yerno de Trunmp será su asesor | instagram

Donald Trump coloca a su yerno como asesor presidencial

Junto al ministro del interior, Julio César Gandarilla Bermejo, también son sancionados sus dos hijos. (ACN)

Raúl Castro nombra Julio César Gandarilla Bermejo nuevo ministro del Interior en Cuba