in ,

Amaury Gutiérrez ante llegada de Trump: “Hay muchas cosas que arreglar, sobre todo en derechos humanos, libertades y presos políticos en Cuba” (+VIDEO)

El cantautor cubano, Amaury Gutiérrez, elevó su voz con relación a los cambios que espera se deriven cuando el magnate republicano, Donald Trump, asuma el poder en EEUU

https://youtu.be/isb0m_bNMCo
El cantautor cubano, Amaury Gutiérrez expresó que muchas cosas deben mejorar, sobre todo, los derechos humanos y las libertades en Cuba| captura

El cantautor cubano, Amaury Gutiérrez, elevó su voz con relación a los cambios que espera se deriven cuando el magnate republicano, Donald Trump, asuma el poder en EEUU.

Dentro de los aspectos que destacó, ubicó el ejercicio de los derechos humanos, el logro de las libertades y la liberación de los presos políticos en su tierra natal.

Asimismo, manifestó sentirse agradecido con la ciudad de Miami y con Univisión por haberlo seleccionado a participar en la “Caravana de La Libertad” celebrada recientemente en la “Ciudad del Sol”. Un evento realizado anualmente en este lugar.

Con relación a sus nuevos proyectos, Amaury, adelantó que prepara un par de grabaciones importantes.

En el siguiente video vinculado, podrá escuchar el testimonio de viva voz del afamado cantante cubano sobre su postura con relación al deshielo cubano-americano.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presos en Guantánamo / Foto: Cortesia

¿Qué le espera a Guantánamo tras la partida de Barack Obama? (+VIDEO)

Obama | captura

Barack Obama inicia su histórico discurso de despedida desde Chicago (+TRANSMISIÓN EN VIVO)