in

BOCHORNO: Dos cubanas utilizan a niña para robar cadena de oro en Hialeah

De izquierda a derecha, Lorely Lafont y Marisol Sánchez. / Foto: Departamento de Policía de Hialeah

Dos mujeres de origen cubano fueron arrestadas por la policía de Hialeah, luego de cometer un robo en una gasolinera en el que utilizaron a una menor de cuatro años como vehículo para llevar a cabo el delito.

De acuerdo con información suministrada por el portavoz del departamento, Lorely María Lafont y a Marisol Sánchez, ambas de 27 años, acordaron comprar una joya a los esposos Ronald Padilla, de 30 años, y Laura Martín, de 27 años, el punto de encuentra era una gasolinera Shell ubicada en el 8010 Hialeah Gardens Blvd.

La tobillera de oro, valorada en unos 350 dólares, les fue mostrada a las bandidas quienes llevaban a una niña, hija de Lafont, para que se probara la cadena.

El hombre accedió a que la menor se montara en su carro para probarse el colgante, y a su vez Martín ayudó a la niña a ponérselo en el tobillo.

Las mujeres le dijeron a la pareja que volvieran todos a la casa de los vendedores para completar la transacción, pero ellos se rehusaron y pidieron hacer la venta allí mismo. Cuando escucharon eso comenzaron a sospechar que algo andaba mal.

La pareja pidió a las mujeres que les mostraran el efectivo para la compra o que la niña debía quitarse la alhaja, a lo que estas respondieron que solo tenían consigo la mitad del monto acordado. Martín les propuso acompañarlas al cajero automático dentro de la tienda de la gasolinera para retirar el resto del dinero.

Las mujeres se molestaron, alegando que ellos no confiaban en ella.

Padilla las amenazó con llamar a la policía.

En ese momento Lafont tomó a su hija, arrancó el Chevrolet Impala negro en el que venían, y las mujeres trataron de huir con la joya todavía en la pierna de la niña. Padilla alcanzó a meter su brazo izquierdo dentro de la ventanilla del acompañante del vehículo para intentar detenerlas, pero Lafont aceleró bruscamente y Sánchez pateó en el rostro al hombre, que terminó tirado a un costado del camino con raspones y moretones.

Una cámara de vigilancia de la gasolinera captó el momento del robo.

La policía llegó al sitio y con ayuda del video lograron identificar a las delincuentes. Al día siguiente fueron capturadas en su domicilio y actualmente se encuentran en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se les impuso una fianza de 12,500 dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

@mafermusa

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telmary Diaz, cantante cubana | oncuba cortesia

Nueva Orleans disfrutará del jazz cubano

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela junto al periodista Vladimir Villegas

Julio Borges: “Los venezolanos no quieren violencia, quieren votar”