in ,

César Paz ex agente especial del FBI: “No llevar armas en la maleta, cancela los derechos de quienes sí son responsables” (+VIDEO)

¿Cómo es posible que una persona con trastornos mentales confesados viaje con una pistola 9mm? ¿Dónde estaban las autoridades cuando este individuo cargó el arma? ¿Cómo un individuo camina con total normalidad por la terminal 2 armado? el ex agente del FBI ayudará a responder tales interrogantes

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/10/experto-asegura-ataque-aeropuerto-fort-lauderdale-fue-premeditado-video/
Ex agente especial del FBI, César Paz. | Captura de foto

El ataque en el Aeropuerto de Fort Lauderdale ha generado muchas preguntas en la comunidad estadounidense y a escala internacional.

¿Cómo es posible que una persona con trastornos mentales confesados viaje con una pistola 9mm? ¿Dónde estaban las autoridades cuando este individuo cargó el arma? ¿Cómo un individuo camina con total normalidad por la terminal 2 armado?

Todas estas preguntas deben tener respuesta oportuna. En este sentido, el conductor peruano, Jaime Bayly, invitó a su programa Jaime Bayly Show, al ex agente especial del FBI, César Paz, quien nos ilustra la situación de Fort Lauderdale sobre la base de su experiencia profesional.

Dentro de los puntos que destacó Paz, se encuentra:

No llevar armas en la maleta, cancela los derechos de quienes sí son responsables

Paz afirma que el Gobierno trata de mantener un balance entre los derechos y la seguridad. Asimismo, agregó que la familia del atacante debe ser responsable de velar por su situación mental, sobre todo considerando que ya estaban en conocimiento.

Tal como se observará, la conversación entre Bayly y Paz se desarrolló bajo varias controversias que ambos intentaron resolver durante el programa. A continuación le presentamos el enfoque de este ex agente del FBI.

https://youtu.be/34WZk-wxqyo

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leonardo Gell | cortesia

Pianista Leonardo Gell estrenará álbum en Cuba

Desidia comunista arrasa con edificios antiguos y modernos de Cuba (+VIDEO)