in

Nuevo Fiscal General de Trump asegura que “reprimirá” la inmigración

Cubanos migrantes, que se dirigen hacia Estados Unidos de América, llegaron al Caribe de Honduras.
Cubanos migrantes, que se dirigen hacia Estados Unidos de América, llegaron al Caribe de Honduras.
Loading...

El actual Senador Jeff Sessions, quien fungirá en el gobierno de Trump como Fiscal General, aseguró que durante su gestión “reprimirá” la inmigración ilegal, la violencia con armas y el terrorismo islámico.

De acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias EFE, Sessions afirmó que no dudará en ponerle fin al alivio migratorio, que protege a unos 800 mil inmigrantes en Estados Unidos de ser deportados a sus  países de origen.

 “Esa sería una decisión que debe ser estudiada y con la que él necesita estar de acuerdo. Sería constitucional poner fin a esa orden ejecutiva y el Departamento de Justicia no objetaría una decisión para abandonar esa orden”.

 Sessions ha sido una de las voces más críticas en el Senado a la política migratoria del presidente Barack Obama, quien en 2012 emitió una orden ejecutiva que creó el programa de alivio migratorio conocido por sus siglas en inglés DACA.
Con información de EFE
@hchirinosch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela junto al periodista Vladimir Villegas

Julio Borges: “Los venezolanos no quieren violencia, quieren votar”

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona

¿Quién será el negociador de Trump en Cuba?