in ,

GUSTAVO DUDAMEL: El músico consentido del chavismo pone en venta su mansión en EEUU

Gustavo Dudamel, el polémico artista venezolano, quien se ha convertido en centro de atención y profundas críticas tras su indolente posición “apolítica” ante la crisis que enfrenta su país natal, está vendiendo su mansión en Estados Unidos por un monto de tres millones de dólares

Gustavo Dudamel | instagram
Gustavo Dudamel | instagram

Gustavo Dudamel, el polémico artista venezolano, quien se ha convertido en centro de atención y profundas críticas tras su indolente posición “apolítica” ante la crisis que enfrenta su país natal, está vendiendo su mansión en Los ÁngelesEstados Unidos,  por un monto de tres millones de dólares.

Y es que Dudamel se convirtió recientemente en el músico más joven en dirigir el concierto de Año Nuevo en Viena; sin embargo también ha destacado por su posición de no opinar sobre lo que sucede en Venezuela, el país donde nació, creció, estudió y se catapultó como el mejor de los mejores.

Las redes sociales se han constituido en una vía para que sus con-nacionales expresen las más diversas opiniones con relación a la postura asumida por el músico. Hay quienes manifiestan su decepción, así como quienes intentan justificarlo. El tema se ha constituido en toda una controversia.

La mansión del músico que vivió una infancia sencilla en el estado Lara, tiene una extensión de 335 metros cuadrados; cada uno equipado “con todo lujo de detalles” y decorados al “estilo modernista”; esto, porque el músico venezolano contrató a la empresa de decoración SIMO Diseños.

“Espacios amplios con suelo de madera y mobiliario en tonos neutros, donde predomina el blanco, son algunos de los detalles de una vivienda que acaba de colgar el cartel de “se vende” en su puerta” señala el portal digital El Confidencial.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano en las calles buscando comida de la basura | twitter cristian crespo

¿ES JUSTO? Un anciano cubano vive de la basura (+VIDEO)

Opositores perciben complacencia de EEUU hacia régimen castrista | archivo

Cinco mitos sobre la apertura de Obama a Cuba