in

Régimen venezolano saca a relucir su ejercito ante llegada de Trump a la Casa Blanca

Ministro de la Denfensa venezolano Vladimir Padrino López durante los ejercicios militares de 2016
Ministro de la Denfensa venezolano Vladimir Padrino López durante los ejercicios militares de 2016 / Foto: Cortesía
Loading...

Luego de que el régimen cubano realizara dos simulacros militares para exponer su “poderío” bélico ante la llegada de un nuevo presidente de los Estados Unidos, el chavismo, como en varias cosas, copió las acciones del Castrismo y anunció maniobras militares en los próximos días.

El anuncio estuvo a cargo del Ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, quien aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estaba preparada para una “guerra popular prolongada” en caso de una invasión extrajera.

“Emplearemos todo el potencial interno, natural, material, humano, y para eso necesitamos generar todos los días mayor conciencia y preparación y por eso es que estamos haciendo ese ejercicio”

El régimen  venezolano ordenó el domingo el zarpe de una flota en un puerto cercano a Caracas y ha preparado a civiles y militares para un gran despliegue previsto para el próximo sábado, cuando Maduro pretende con ello mostrar el poder armamentístico nacional.

Loading...

Padrino López ha afirmado que estas maniobras se hacen “para enfrentar la naturaleza de la agresión que estamos sufriendo y estamos viviendo, pero también con la visión que tiene el imperio de acabar con Venezuela”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Loading...

@hchirinosch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mesenterio, nuevo órgano | captura de foto

El mesenterio: nuevo órgano del cuerpo humano (+VIDEO)

Dylann Roof, fue sentenciado a muerte | foto captura

Jurado sentencia a Dylann Roof a pena de muerte por masacre de Charleston (+VIDEO)