in ,

Donald Trump ofrece su primera rueda de prensa oficial como presidente electo (+VIDEO)

Donald Trump ofreció su primera rueda de prensa oficial en su condición de presidente electo de EEUU.

----- Publicidad ---

Donald Trump ofreció su primera rueda de prensa oficial en su condición de presidente electo de EEUU.

«La transición pacífica del poder de un comandante en jefe al siguiente es una de las columnas de la democracia estadunidense» afirmó el Trump.

«Vamos hacer todo lo posible por ayudarle para tenga éxito» aseguró el presidente de EEUU, Barack Obama, cuando sostuvo su primera reunión con Trump.

En adelante, Trump realizó una gira de agradecimiento por el país norteño, donde visitó varios estados del país.

Trump también rompió la tradición en lo referente a varias elecciones para integrar el gabinete que le acompañará durante su gestión presidencial.

Dentro de las intervenciones en rueda de prensa, uno de los representantes afirmó:

que él (Trump) ha sido un defensor de la prensa libre, y siempre será así, lo que ocurre es que con la libertad viene la responsabilidad, y una decisión poco responsable de algunos medios de publicar algunos reportes e informes sin sustancias, sin evidencias, muestran que no pudieron resistir la tentación y el pueblo americano ya está harto de tales intentos 

Trump, también aseguró que muchas industrias van a volver a EEUU. Asimismo, refirió los problemas que enfrentan actualmente con relación a los fármacos y al uso de las drogas.

Asimismo, refirió su descontento con relación a la inversión que ha hecho EEUU en aviones y no le ha parecido tan «fantástico» como se esperaba.

Otros de los aspectos que destacó estuvo vinculado con la atención de los veteranos de guerra, quienes, según afirmó, padecen todo tipo de cánceres, sin recibir el apoyo adecuado y el que merecen.

En el mismo orden de ideas, ofreció mejorar los hospitales actuales y construir nuevos centros médicos, a fin de que EEUU y el mundo cuenten con este tipo de servicio, donde se reunirán a los mejores médicos.

 

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lidere religiosos se encuentran en Cuba | cubaminrex

¿Quién da más? El desbalance de las relaciones entre EEUU y Cuba (+VIDEO)

Max fue premiado |captura

¡TERNURA MEXICANA! Max ‘El saqueadorcito’ que se hizo viral recibe varios premios (+VIDEO)