in ,

Enrique Iglesias comienza a grabar en Cuba (+VIDEO)

Enrique Iglesias ty Descemer Bueno en Cuba / Foto: Instagram

El cantante español Enrique Iglesias, quien llegó a Cuba esta semana para iniciar el rodaje de su nuevo videoclip, ya se encuentra en las calles de la Habana Vieja acompañado de bailarines cubanos para hacer vibrar la pantalla chica al ritmo de “Súbeme la radio“.

Iglesias, quien comparte escena con el cubano Descemer bueno y los puertorriqueños Zion y Lenox, causó furor en los curiosos que se acercaron para ver como se llevaba a cabo el montaje audiovisual.

La primera parte de la filmación se realizó en el Centro Histórico de La Habana y luego los músicos y el equipo de producción se trasladaron al municipio Regla, donde grabaron junto al conocido grupo folclórico Los Guaracheros de Regla.

Se conoció además que una de las locaciones en las que se llevaría a cabo la producción,el  preuniversitario habanero Raúl Cepero Bonilla, fue cancelado a última hora por lo que tuvieron que cambiarla, pero aún se desconoce hacía donde.

Iglesias compartió un video en las redes junto al cubano Descemer Bueno donde expresa sentirse complacido de estar en Cuba para repetir el éxito de “Bailando”.

https://www.instagram.com/p/BPGnadhB8kp/?taken-by=enriqueiglesias

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡TURISMO COMUNISTA! El tours de compras de los turistas cubanos millonarios en Rusia (+VIDEO)

Encuentran sin vida a madre e hija en una casa de Fort Lauderdale (+VIDEO)