in ,

Cubano Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa juntos en una comedia

Cuba y Puerto Rico se unen en las actuaciones de Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa. Se trata de la comedia “Atrácame más” que será presentada el venidero 3 de marzo en las locaciones del teatro Tapia en San Juan.

Dos grandes talentos se unen en una comedia | facebook

Cuba y Puerto Rico se unen en las actuaciones de Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa. Se trata de la comedia “Atrácame más” que será presentada el venidero 3 de marzo en las locaciones del  teatro Tapia en San Juan.

Se prevé que la gira se inicie en  Puerto Rico y se extienda a las ciudades estadounidenses como Miami y Nueva York, y en otros países latinoamericanos como República Dominicana, Colombia y Panamá.

Alexis Valdés en 'Atrácame más'. (FACEBOOK)
Alexis Valdés en ‘Atrácame más’. (FACEBOOK)

El estreno mundial iniciará el 3 de marzo y se extenderá hasta el 5 de marzo.

Gilberto encarnará a un prominente productor de telenovelas llamado Emilio. En tanto, Alexis,a un extra de tercera categoría que lleva por nombre Félix y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

Según expresó Gilberto Santa Rosa, en un comunicado de prensa:

Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica. La verdad es que ‘Atrácame más’ me saca de mi zona de confort que es la música y me reta profesionalmente. Me estoy disfrutando mucho esta historia y espero que la gente lo disfrute mucho más

En tanto, Valdés expresó:

Atrácame más’ será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás. Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que además de mucho humor tiene mucho corazón

 

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticket Center.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo volvió a hacer: Tribunal venezolano anula actos del parlamento opositor

Logo de Spotify. (SPOTIFY) | vistar

Plataforma musical Spotify realiza su reunión anual en La Habana