in ,

Plataforma musical Spotify realiza su reunión anual en La Habana

Spotify, la plataforma musical digital una de las más grandes a nivel mundial, están en Cuba para celebrar su reunión anual en La Habana, según dio a conocer la revista especializada en farándula Vistar.

Logo de Spotify. (SPOTIFY) | vistar
Logo de Spotify. (SPOTIFY) | vistar

Spotify se encuentra en Cuba para celebrar su reunión anual en La Habana. Esta plataforma digital musical es una de las más grandes a escala mundial.

Aproximadamente trescientos miembros de la empresa sueca estarán en la Isla hasta este jueves.

Las reuniones se llevan a cabo a puertas cerradas en el Hotel Nacional de La Habana.

Adicionalmente, se informó que diversos músicos y productores cubanos tendrán la oportunidad de disfrutar de las fiestas privadas de Spotify.

A manera de precedente, Netflix, la compañía estadounidense de entretenimiento de streaming multimedia, estuvo en abril de 2016 en la nación caribeña, donde asistieron a un concierto de Los Van Van.

Amabas compañías, Spotify y Netflix llegaron a La Habana a través de Cuba Educational Travel, dirigida por Collin Laverty.

Cuba Educational Travel se ubica dentro de las 100 compañías que en diciembre le dirigió al presidente electo, Donald Trump, una carta donde le solicitan que continúe con la política de acercamiento a La Habana.

En tanto, el Gobierno cubano lanzó en el pasado mes de noviembre D’Ritmo, una aplicación móvil creada por la estatal Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), que es una variante nacional de Spotify.

Con información de vistar

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa juntos en una comedia

FedEx retrasa sus inicios operativos en Cuba