in

¡Protesta! Artistas hollywoodenses clamaron “Sobreviviré” contra Trump (+Video)

Veintiún figuras del cine usaron la canción I will survive (Sobreviviré), de Gloria Gaynor, para protestar contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump

http://ww.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/estrellas-hollywood-cantan-will-survive-contra-trump_75100
Matthew McConaughey y otras figuras del cine manifestaron su rechazo hacia el nuevo presidente de Estado Unidos / Foto: Captura
Loading...

Veintiún figuras del cine usaron la canción I will survive (Sobreviviré), de Gloria Gaynor, para protestar contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El video fue subido a YouTube luego del discurso de despedida de Barack Obama y muchos usuarios de las redes sociales lo etiquetaron como “la gran dedicatoria” al ascenso de Trump a la presidencia.

Emma Stone, Natalie Portman y Matthew Mc Conaughey entre otras celebridades cantaron el éxito.

Loading...

La grabación que fue realizada por el canal de YouTube, Magazine y subida el pasado 11 de enero, ha generado más de 200 mil reproducciones.

Por medio de nota de prensa W Magazine informó que 21 actores se presentaron para este proyecto.Señaló también que la canción ha sido por mucho tiempo interpretada por medio de un lente social consciente.

Loading...

Considera el canal de YouTube que ese es el tipo de himno que se necesita más que nunca ante la inminente  toma de posesión de  Donald Trump.

Antes de su interpretación, el actor Andrew Garfield señaló en el video de You Tube que la jornada sería interesante y muy real.

Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola, cantan las figuras, en su mayoría estadounidenses.

En esta ocasión la canción “Sobreviviré” fue utilizada como un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos.¿Qué opinas?

Redacción Cubanos por el mundo/Con información de El Nacional

 

 

Written by Gloria Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuentapropistas muestran su temor ante la llegada de Trump al poder | captura

¡CRECE LA INCERTIDUMBRE! Cuentapropistas cubanos temen volver atrás ante llegada de Trump (+VIDEO)

Los balseros cubanos rescatados cerca de Boca Ratón. (Captura de imagen/Telemundo 51)

¿Cuál es la diferencia entre la Ley de Ajuste Cubano y la política pies secos/pies mojados? (+VIDEO)