in ,

Manolin: “Los cubanos tienen dos ejemplos que deben tenerlos de cabecera: uno es José Martí y el otro es Fidel” (+VIDEO)

El programa se desarrolló con un debate sostenido entre el abogado y periodista Camilo Loret de Mola y Manolin, en el show ESTA NOCHE SI de MegaTV.

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/09/escritora-cubana-se-descargar-manolin/
Manolin en Mega TV | captura

Recientemente se ha promovido una polémica en la comunidad del exilio cubano, vinculada con las últimas intervenciones públicas realizadas por el afamado artista cubano, Manolin, popularmente conocido como “El Médico de la Salsa”.

La controversia ha llegado a tal límite, que incluso la destacada escritora cubana, Zoe Valdés, se pronunció al respecto.

Resulta, que Váldes, dedicó unas líneas a “El Médico de la Salsa” quien recientemente publicó una carta crítica a los cubanos residentes en Miami que exigieron la cancelación de artistas de la Isla que elogiaban al régimen de Castro pero buscaban dólares en el tan criticado “imperio yankee”.

VER: Escritora cubana se descarga contra Manolín por comparar al exilio con Fidel Castro

La situación se ha constituido en toda una controversia en el exilio cubano. Incluso, Manolin le respondió a Valdés con otra epístola. Ha sido un ir y venir de opiniones controversiales entre ambas figuras.

INTERESANTE: Manolín le responde a Zoé Valdés

Recientemente, Manolin rompió el silencio en la televisora local de Miami. Durante su intervención, expresó unas palabras que dejó aún más atónita a la comunidad del exilio cubano, así lo dijo:

Los cubanos tienen dos ejemplos que deben tenerlos de cabecera: uno es José Martí y el otro es Fidel

El programa se desarrolló con un debate sostenido entre el abogado y periodista Camilo Loret de Mola y Manolin, en el show ESTA NOCHE SI de MegaTV.

Loret de Mola criticó, frontalmente, los cambios de opinión del músico cubano y le aseguró que había asumido “posiciones equivocadas”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Una pieza dedicada a los artistas cubanos que elogian a Fidel y aman los dólares estadounidenses (+Video)

Recordemos que ante las protestas contra el club nocturno ‘The Place’, ubicado en Miami por ofrecer conciertos de artistas simpatizantes con la dictadura cubana, se descubrió que el sitio no contaba con la licencia correspondiente para llevar a cabo este tipo de eventos musicales y se les prohibió realizar cualquier tipo de actividades.

No obstante, “The Place” ya obtuvo la licencia y en febrero estarán reanudando sus conciertos habituales.

A continuación podrá escuchar el debate entre ambas personalidades, el cual fue compartido en Facebook por el periodista cubano Alejandro Condis

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera de EE.UU

Díaz-Balart califica de “patética” decisión de Obama contra migrantes cubanos

Josefina Vidal | captura

¡ALEGRÍA COMUNISTA! Josefina Vidal se pronuncia ante nuevo acuerdo migratorio con Obama “El Conciliador”