in ,

¡NUTELLA! ¿Causante de cáncer? (+VIDEO)

Estudios de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria aseguraron que el aceite de palma, uno de los ingredientes más importantes en esta deliciosa crema, puede ser causante de cáncer

Nutella | captura

Estudios de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria aseguraron que el aceite de palma, uno de los ingredientes más importantes en esta deliciosa crema, puede ser causante de cáncer.

Tras dar a conocer la noticia, la principal cadena de supermercados en Italia Coop retiró esta exquisitez de sus estanterías.

La famosísima compañía Ferrero, fabricante de la exquisita Nutella, respondió a esta alarmante medida con el lanzamiento de una campaña de mensajes positivos para asegurar a los tantísimos consumidores de este producto que aunque este ingrediente presenta pequeños riesgos a la salud eliminarlo sería disminuir la calidad de la afamada crema de cacao con avellanas.

Disfruta el vídeo y entérate un poco más de lo que sucede con la riquísima ¡Nutella!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente electo de EEUU hizo unos anuncios entre los que llama la atención que no mencionara el muro (que, en rigor, ya existe en casi la mitad de su extensión), ni la derogación del Obamacare|archivo

Washington pide a Trump respetar cambio en politica migratoria cubana

Los Pichys Boys | captura

Dúo cubano Pichys Boys “Obama hizo eso porque no tiene a su mamá en Cuba y no es cubano”