in ,

¡ÚLTIMA HORA! Comienzan a liberar a cubanos retenidos en aeropuerto de Miami (+VIDEO)

Desde ayer diferentes medios habían informado que aproximadamente 70 cubanos habían sido retenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Cubanos varados en aeropuerto de Miami | captura
Cubanos varados en aeropuerto de Miami | captura
 

Desde ayer diferentes medios habían informado que aproximadamente 70 cubanos habían sido retenidos en el  Aeropuerto Internacional de Miami.

La situación se tornó tensa, puesto que había sido derogada la política de pies secos/ pies mojados y se desconocía a ciencia cierta qué ocurriría con estos ciudadanos, sobre quienes pesaba la amenaza de deportación.

VER: Casí 80 cubanos varados en el aeropuerto de Miami podrían ser deportados (+VIDEO)

Los familiares se notaban angustiados, porque no tenían respuestas precisa sobre el destino de sus parientes, quienes se encontraban en una verdadera situación de incertidumbre ante los hechos emergentes en materia inmigratoria en el país norteño.

No obstante, el canal América TV Channel 41 acaba de compartir una información vinculada con la liberación de estos cubanos.

Así lo informó el canal de noticias mencionado:

Comienzan a salir cubanos retenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami.. todos los detalles y si lograron conseguir el ajuste.. a las 10PM

Seguidamente, América Tv, refiere que la razón por la que no se les ha permitido pasar es que, pese a tener visas comunicaron a las autoridades del aeropuerto que se querían acoger a la Ley de Ajuste, una situación que ha complicado el trámite.

La situación no ha sido fácil para estos cubanos que quedaron varados en la terminal aérea. Le seguiremos informando.

Según se evidencia en el audiovisual, los testimonios de los cubanos retenidos en la terminal aérea de Miami, refirieron que “durante las horas que permanecieron retenidos fueron tratados con mucho profesionalismo”

 

 

 

 

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serena Williams | instagram

¡Wow! Serena Williams sorprende a sus seguidores con su baile sensual (+VIDEO)

Tristeza producen las imágenes y declaraciones de los cubanos que han quedado varados en terceros países

Siempre estuvimos avisados