in

[HUMOR] Alexis Valdés reflexiona sobre el fin de la política de Pies secos /Pies mojados (Video)

Alexis Valdés reflexiona sobre el fin de la política de Pies secos /Pies mojados.
Alexis Valdés reflexiona sobre el fin de la política de Pies secos /Pies mojados.
 

El humorista y actor cubano Alexis Valdés mediante su personaje ‘Cristinito‘ reflexiona sobre el fin de la política de Pies secos /Pies mojados, de presidente de Estados Unidos Barack Obama, que pone fin a los beneficios que tenían los cubano de tener un estatus legal inmediatamente después de tocar suelo americano.

Hijo de un actor humorístico cubano Leonel Valdés y una profesora. Tras licenciarse en ingeniería y llevar 10 años actuando en Cuba, se instala en España en los años 1990 donde se hace conocido gracias a sus intervenciones en programas como El club de la comedia. En 2005, actúa, dirige y produce su primera película Un rey en La Habana. Actualmente reside en Miami.

Hasta diciembre de 2012 estuvo como presentador del show humorístico “Esta noche tonight” (en Miami), donde no solo recibe a los grandes del arte (bien músicos, humoristas…) sino que interpreta a una de las joyas de su carrera: Cristinito. Cabe destacar, que este polifacético actor ha comenzado a incursionar de forma profesional en la música, resultado de eso es su primer single: “El Cariñito“.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantente cubano El Taiger

Cubano El Taiger estrena sencillo a dúo con J-Balvin (+Vídeo)

Durante el acto en el Palm Garden Hotel, aparece junto al también revolucionario Juan Manuel Márquez. La colecta de dinero donado por cubanos emigrados es uno de los objetivos del viaje.

Lateralidad cruzada de la disidencia cubana