in ,

¿Más oposición para Castro? así aseguran activistas en la Isla (+VIDEO)

Las manifestaciones ciudadanas en Cuba vinculadas a la campaña #TodosMarchamos son reiteradamente reprimidas todos los domingos |Twitter

Tal parece que la derogación de la política Pies Secos/Pies Mojados, es bien recibida por algunos opositores dentro de Cuba.

Esto se debe, a que según ellos, podrán sumar más personas a su causa y de esa manera hacerle frente al régimen comunista al no tener otra salida de la actual crisis.

En un video publicado por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), varios entrevistados afirman sentirse “positivos” por la decisión de Obama, pues a sus compatriotas no les quedará de otra que luchar.

“Pienso que la eliminación de esta política debió haber sido antes, porque esto ha provocado una estampida de cubanos que han salido huyendo de la dictadura castrocomunista. Así los cubanos se van a ver obligados a exigir sus derechos y el derecho de todo el pueblo”. 

Para ellos, los cubanos que se fueron no siendo militantes de la oposición, llegarán formando parte de ella al no encontrar lo que buscaban en otros países.
Redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REPRESIÓN: 14 opositoras brutalmente arrestadas en El Cobre (+VIDEO)

¡INCREÍBLE! Este búho los enseñará a bailar (+VIDEO)