in ,

5 increíbles inventos que nunca habías escuchado antes (+VIDEO)

El Jogo Room, el probador de ropa inteligente, el Modobag, la maleta inteligente motorizada, The Bottle Seed, la botella inteligente, el Fi Donatista, la estación de música portátil y el Lexus Hoverboard, el skate del futuro, son los inventos que te dejarán con la boca abierta. ¡Disfrútalo!

Los inventos tecnologicos del 2017 | captura
Los inventos tecnologicos del 2017 | captura

El Jogo Room; el probador de ropa inteligente, el Modobag; la maleta inteligente motorizada, The Bottle Seed; la botella inteligente, el Fi Donatista; la estación de música portátil y el Lexus Hoverboard; el skate del futuro, son los inventos que te dejarán con la boca abierta. ¡Disfrútalos!

Realmente son inventos que harán más fácil y cómoda la vida para quienes se posicionen de tales aparatos. por ejemplo, el Modobag, es una curiosa maleta equipada con un motor eléctrico en la que te puedes montar para moverte por los aeropuertos del mundo sin problema.

Esta nueva tecnología del 2017 deja impactado a más de uno. Son inventos que atraen a todas las edades, en virtud de su atractiva innovación ¡no te pierdas este video!

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El drama de los cubanos en el aeropuerto de Miami

Donald Trump realiza rueda de prensa

Investidura de Trump podría estar marcada por múltiples protestas