in , ,

¡A GOZAR! Gran show de Tropicana rumbo a Argentina (+Vídeo)

El exitoso y reconocido grupo artístico Tropicana se presentará en Argentina este 19, 20 y 21 de enero en el Teatro Opera Allianz de la ciudad de Buenos Aires. ‘Un paraíso bajo las estrellas’ es el apodo por el que se conoce a Tropicana

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/05/02/tropicana-cuba-vestira-nuevos-aires-universo-rossemberg/
El exitoso y reconocido grupo artístico Tropicana se presentará en Argentina este 19, 20 y 21 de enero en el Teatro Opera Allianz de la ciudad de Buenos Aires. 'Un paraíso bajo las estrellas' es el apodo por el que se conoce a Tropicana
Loading...

El exitoso y reconocido grupo artístico Tropicana se presentará en Argentina este 19, 20 y 21 de enero en el Teatro Opera Allianz de la ciudad de Buenos Aires.

Tropicana es un exitoso cabaret conformado el 1939. Tomando fama rápidamente a escala mundial con un compendio de los boleros, de ballet, del cha cha chá, de circo, del carnaval… Han contado con la colaboración de importantes artistas como Carmen Miranda y Celia Cruz, Pedro Vargas, Nat King Cole, Cheo Feliciano, entre otros.

Su gran show los ha llevado a escenarios reconocidos en todo el mundo tales como el Casino de Montecarlo, el Beacon Theatre de Broadway, el Royal Albert Hall de Londres, también el  Friedrichstadt Palast de Berlín y muchos más.

Loading...

TAMBIÉN PUEDE VER: Tropicana de Cuba vestirá los nuevos aires de Universo Rossemberg

Han recibido importantes reconocimientos de la Asociación Mundial de Restaurantes y Cabarets quienes le otorgaron cinco diamantes, siendo ésta es su máxima puntuación.

Un gran equipo de más de 50 artistas con 1.500 kilos de vestuario y un show de escenario, luces y sonido serán el escenario para las fascinantes noches en Argentina.

Loading...

Un paraíso bajo las estrellas’ es el apodo por el que se conoce a Tropicana, a continuación una muestra del gran show.

Redacción de Cubanos por el Mundo

 

Written by Kassandra Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sueños rotos de una pareja cubana en Turbo

Internet solo para adeptos al régimen | captura

Régimen abre sala de navegación por internet… solo para Cooperativa de Camagüey (+VIDEO)