in ,

El pepino te hace fuerte como un roble (+ Video)

El pepino es uno de los ingredientes naturales presente en las ensaladas y en tratamientos estéticos para la piel y el cabello

Beneficios del pepino

El pepino es uno de los ingredientes naturales presente en las ensaladas y en tratamientos estéticos para la piel y el cabello.

Muchos desconocen sus beneficios y por eso no lo aprecian como es debido.El pepino alivia las herida y cortaduras, es anticancerígeno y nos ayuda a perder peso rápido.

Además, es una fuente de minerales , mejora la artritis, la resaca y alivia el dolor de cabeza.También ayuda a tratar la diabetes, reduce el nivel de colesterol en sangre, regula la presión arterial y elimina las bacterias que causan mal aliento.

¿CONOCÍAS ESTOS BENEFICIOS?

El pepino interviene también en el proceso de regeneración de uñas y protección de los riñones.Elimina el ácido úrico, ayuda a combatir las ojeras y tiene alto contenido de vitaminas A, B y D.

Por si fuera poco, elimina cálculos renales y toxinas, además de limpiar el cuerpo.También protege la flora intestinal, alivia el malestar estomacal y nos ayuda a deshacernos de la barriga.¿Te animas a incluirlo en tu dieta diaria?

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Gloria Acosta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba se despide de la Serie del Caribe

Rica receta para el final del día | captura

¡RICO! Receta sándwich croque monsieur (+VIDEO)