in ,

El pepino te hace fuerte como un roble (+ Video)

El pepino es uno de los ingredientes naturales presente en las ensaladas y en tratamientos estéticos para la piel y el cabello

Beneficios del pepino

El pepino es uno de los ingredientes naturales presente en las ensaladas y en tratamientos estéticos para la piel y el cabello.

Muchos desconocen sus beneficios y por eso no lo aprecian como es debido.El pepino alivia las herida y cortaduras, es anticancerígeno y nos ayuda a perder peso rápido.

Además, es una fuente de minerales , mejora la artritis, la resaca y alivia el dolor de cabeza.También ayuda a tratar la diabetes, reduce el nivel de colesterol en sangre, regula la presión arterial y elimina las bacterias que causan mal aliento.

¿CONOCÍAS ESTOS BENEFICIOS?

El pepino interviene también en el proceso de regeneración de uñas y protección de los riñones.Elimina el ácido úrico, ayuda a combatir las ojeras y tiene alto contenido de vitaminas A, B y D.

Por si fuera poco, elimina cálculos renales y toxinas, además de limpiar el cuerpo.También protege la flora intestinal, alivia el malestar estomacal y nos ayuda a deshacernos de la barriga.¿Te animas a incluirlo en tu dieta diaria?

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Gloria Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba se despide de la Serie del Caribe

Rica receta para el final del día | captura

¡RICO! Receta sándwich croque monsieur (+VIDEO)