in ,

¡Alarmante! 5 muertos y 15 heridos por tiroteo en Playa del Carmen, México

Individuo disparó dentro de la discoteca Blue Parrot dejando 15 heridos y causando la muerte de 5 personas

Tiroteo Playa el Carmen en México deja varios heridos

Durante el festival de música electrónica BPM, en Playa del Carmen, México un individuo disparó dentro de la discoteca Blue Parrot dejando 15 heridos y causando la muerte de 5 personas , ocho de los heridos ya han sido dados de alta. Entres los fallecidos en el tiroteo hay un canadiense, un italiano, una estadounidense y dos mexicanos.

Oficialmente no hay una versión sobre lo ocurrido y las declaraciones recogidas señalan, desde un ajuste de cuentas con los dueños del local, a una pelea entre particulares.

“Miré hacia atrás y vi a un hombre caer después de haber sido golpeado en la cabeza. “El hombre armado continuó disparando después de matar a un miembro del servicio de seguridad en la entrada. Disparó más de 10 veces antes de salir por la puerta de emergencia” declaró Rashed Qassem, de 36 años de edad, libanés, que llegó a  EE UU para asistir al festival con los amigo

Hasta el momento hay tres detenidos por el tiroteo, según la Fiscalía, fue localizado el autor de los disparos. También señalaron que en el lugar de los hechos fueron hallados 20 casquillos percutidos, de diferentes calibres, lo que indica que podría haber más de un tirador.

Se identificaron a los fallecidos como Kirk Wilson, de Stoney Creek, Canadá, quien era supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot; Daniel Pessina, originario de Italia,  Rafael Antonio Peñalosa Vega, de VeracruzGeovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz, integrante del staff de BPM, de acuerdo con la playera que vestía, y Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, de Estados Unidos, quien murió en el hospital a causa de los golpes que recibió al caer entre la multitud.

Con información de el diario El País 

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El documental "Embargo", de la cineasta estadounidense Jeri Rice | martinoticias

Régimen denuncia multas de EEUU a ONG y banco canadiense por violar el embargo

El cocodrilo gigante que se pasea por la Florida

¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron? El cocodrilo gigante que se pasea por la Florida (+Video)