in , ,

¡POR TODO LO ALTO! Cubano Aroldis Chapman celebró el Día de Martin Luther King, Jr, en la Casa Blanca

La comunidad cubana, una vez más, se llena de orgullo ante la reciente buena nueva. Se trata del pelotero cubano Aroldis Chapman, quien celebró el día de Martin Luther King, Jr, en la Casa Blanca.

Aroldy Chapman | instagram
Aroldy Chapman | instagram

La comunidad cubana, una vez más, se llena de orgullo ante la reciente buena nueva. Se trata del pelotero cubano Aroldis Chapman, quien celebró el día de Martin Luther King, Jr, en la Casa Blanca.

Chapman no pudo contener su emoción y la compartió con sus seguidores en las redes sociales. En su Instagram, señaló:

Ayer fue un día especial! Fue el día de Martin Luther King Jr. Un día dedicado a un hombre que luchó y murió por su liderazgo y persiguió de los derechos civiles en las décadas de los 60 ‘. Como muchos de ustedes saben, ayer visité La Casa Blanca (una estructura construida por las manos de los esclavos), para celebrar el Campeonato Mundial de la Serie 2016 y conocer a nuestro presidente @BarackObama el primer presidente afroamericano en la #unitedstates. ¡Comparto esto con ustedes porque estoy feliz y muy orgulloso de estar viviendo el Sueño de América! #GodblessAmerica #Chapmanswagg

El orgulloso cubano manifestó sentirse “muy feliz” y compartió otro de sus gratos momentos vividos durante el evento estadounidense.

Visiting the White House!! #chapmanswagg

Una foto publicada por Aroldis Chapman (@_thecubanmissile54) el

De igual manera, manifestó sentirse satisfecho por el reencuentro con antiguos compañeros de equipo y por la oportunidad de conocer al presidente de EEUU, Barack Obama. Así lo dijo:

Un tiempo estupendo en la Casa Blanca, hermosa experiencia con mis ex compañeros de equipo y el presidente de los Estados Unidos

Great time at the White House, beautiful experience with my ex teammates and the president of the United States. #BarackObama #Chapmanswagg

Una foto publicada por Aroldis Chapman (@_thecubanmissile54) el

Actualmente, Chapman integra el equipo de los Yankees de Nueva York, donde posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas (106.9 Mph).
El tercer lunes de cada enero es celebrado el día de Martin Luther King, Jr. en honor al líder estadounidense, activista de la no violencia y discriminación racial.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona

Todo listo para posesión de Trump

Patrulla de la Policía de Cuba con Rolando Rodríguez en su interior

Régimen detiene nuevamente a director de medio independiente