in

Serie sobre Celia Cruz tendrá escenas grabadas en Cuba (+Vídeo)

El productor mexicano, Eduardo Paz, declaró hace unos días que la serie de la pantalla chica ‘Celia’ tendrá escenas grabadas en la propia isla. Asegura que cuenta con relatos legítimos proporcionados por la familia de la cubana Celia Cruz

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/10/22/cuba-celebra-misa-honor-celia-cruz/
Celia Cruz es una de las artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical de la Academia de la Grabación este 2016.

El productor mexicano, Eduardo Paz, declaró hace unos días que la serie de la pantalla chica ‘Celia‘ tendrá escenas grabadas en la propia isla. Asegura que cuenta con relatos legítimos proporcionados por la familia de la cubana Celia Cruz.

VER: Cuba honra a Celia Cruz con misa en su honor (+VIDEO)

El mexicano afirma que la serie competidora ‘Celia Cruz‘ de TV Azteca no cuenta con la veracidad que el certifica en su producción, calificándola como una ‘farsa’:

Nosotros vamos a sacar nuestra serie Celia en este año, porque somos los dueños legítimos del nombre. La vamos a terminar a mediados de febrero, se estaba grabando desde antes de que saliera la serie de Celia Cruz, de Azteca. Es una producción millonaria autorizada por la familia. La de Azteca no tiene autorización y no están contando toda la verdad de Celia Cruz. La serie Celia está apegada a todo lo que la familia me ha compartido. Mi serie la protagoniza una chica cubana que se llama Leonora Pichardo

La serie será culminada en febrero del año en curso, contará con esceneas propias en La Habana y personajes natales de la isla. Paz, asegura “La serie Celia está apegada a todo lo que la familia me ha compartido” . Con respecto a la generación de la cantante asegura que “Esto tiene muy molesta a la familia de la intérprete” y además afirma estar totalmente  “autorizada por la familia”  refiriéndose a su producción.

Redacción de Cubanos por el Mundo | Con información de Diario Basta

Written by Kassandra Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El atacante de EI | captura de video

Detienen a supuesto autor de masacre de Nochevieja en Estambul (+VIDEO)

Cuba derrota a EEUU en partido de rugby con amplia ventaja