in

El cubano José Iglesias llego a un acuerdo con los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit finalmente llegaron a un acuerdo contractual con el cubano José Iglesias, quien en la próxima temporada cobrará 4.1 millones de dólares

José Iglesias / Archivo CPEM

Los Tigres de Detroit  finalmente llegaron a un acuerdo contractual con el cubano José Iglesias, quien en la próxima temporada cobrará 4.1 millones de dólares.

Iglesias, de 27 años, bateó para .255 la temporada anterior (119 imparables en 467 turnos), con 32 carreras impulsadas, 57 anotadas y cuatro jonrones.

Durante sus cinco temporadas en las Grandes Ligas, Iglesias ha bateado para .275 (360 indiscutibles en 1307 turnos), con 86 impulsadas, 148 anotadas, 10 cuadrangulares, cinco triples y 61 dobles. Cabe destacar que Iglesias cometió 5 errores el año pasado en 1163 entradas.

Asimismo, los Tigres de Detroit llegaron a acuerdos con el antesalista Nick Castellanos, el zurdo Justin Wilson y con los derechos Bruce Rondón y Alex Wilson.

Castellanos bateó para .285 con 18 cuadrangulares y 58 producidas en 110 encuentros de la campaña pasada. Sin embargo, se perdió buena parte de la recta final por una fractura en una mano.

Con información de Fox Sports 

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Estocolmo? Cubanos en Islas Caimán reparan prisión en la que se encuentran

Familia de Eduardo Cardet denuncia más acoso